22 dic 2016

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

El sueño de María
 Sabes José, esta noche tuve un sueño, que no entendí muy bien… Parecía celebrarse el nacimiento de nuestro hijo… Las personas se preparaban durante semanas, decoraban las casas, compraban ropa, buscaban regalos, ¿mas sabes?
¡ninguno de ellos era para nuestro hijo!.
Los presentes, envueltos en papel de brillo con bellas cintas y lazos, eran colocados sobre zapatos, bajo un árbol o junto a figuritas que parecíamos nosotros. Todo, decorado con bolas y guirnaldas, y sobre el árbol o la cueva, un ángel.  Parecían felices con los regalos, ¡pero ninguno era para nuestro hijo!.
Creo que no conocían a Jesús, porque no hablaban de Él… ¿No es raro que celebren el nacimiento de quien no conocen?. Tuve la sensación de que si Jesús fuera a aquella fiesta sería un extraño. Por eso, pese a estar todo muy bonito, me apetecía llorar... ¡Qué triste para nuestro hijo, no ser bien recibido allí!.
Al despertar pensé, ¡qué alegría, todo era un mal sueño!. Que terrible, si fuese real… Mas, al final ¡lo mismo lo es!. Luces, regalos para todos, ¿y para Jesús?.

¡Que Jesús sea el centro de tu Navidad!. Dilo que es así.
Haz fiesta alegre en familia y celebra el amor de Jesús hacia todos.

Haz silencio ante Jesús.
Oye a su madre, y te dirá como celebrar su nacimiento,
el regalo que Jesús desea de ti… ¿Conversión?... ¿Oración?… ¿Ser su voz?…

¡Que Jesús renazca en tu corazón!
¡Feliz Navidad!
te desea la Junta de Gobierno
de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús,
Sto Cristo del Calvario y Soledad de Mª Stma.




No hay comentarios :